sábado, 16 de marzo de 2013

LA HISTORIA


Violetta es una chica de 15 años, que anteriormente vivía en Argentina, pero tras la muerte de su madre, su padre se la llevó a vivir a España, alejandola de la música.

Todo comienza un día en el aeropuerto cuando Vilu y su padre German se disponen a viajar de nuevo a su casa de Argentina, donde les espera Jade, la novia de su padre. 
Al llegar su padre busca nueva institutriz, ya que la anterior dejó el trabajo. Entonces aparece Angie, que aunque nadie lo sepa, es la hermana de María y  la tía de Vilu. Germán la contrata y ella poco a poco se irá acercando a Violetta...
El sueño de Vilu es cantar, pero su padre se opone. Aunque con ayuda de Angie conseguirá entrar a esconcidas en "Studio 21" una escuela de canto y de baile.
Pronto aparece Ludmila ¡la líder del Studio! Ludmi y León son la pareja guay del Studio. Pero cuando llega Vilu, ¡León se cuela por ella!
Vaya lío!! Ludmi y Vilu se odían. Tomás y León también. =/
A pesar de todo, Violetta ya tiene su pandi, que claramente es el grupo de los buenos, entre ellos están Maxi, Camila, Francesca... Aunque al principio Francesca está colada por tomás y está un poquito celosa...
Gracias a una beca Tomi puede entrar en el Studio.
La prota está hecha un lío en temas de amor, ¿León o Tomás? Por un lado León es super atento y cariñoso con ella, pero por otro Tomás ¡es Tomás! =)

Amor, Música, Baile, intriga, ¡y mucho más! En Violetta.

42 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta serie! Qué lástima que se esté acabando.
    Secretito, secretito: He oído que en la 2ª temporada de Violetta...
    ¡TOMÁS SE VA! :´(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta.
      Que pena que se acabe, aunque bueno aún queda la 2º temporada ¡menos mal! ;)
      Y si, así es, al parecer Tomás no estará en la 2º temporada de Violetta, que pena!

      Eliminar
    2. fan nº3 de violetta17 de mayo de 2013, 11:27

      si y a mi a los que no les guste son uno ton... por no decir groserias es genial violetta me llava a cantar cuano a mi antes me a mucha vergueza cantar ahora canto en todos la dos

      Eliminar
    3. y en la 2 temporada León ya no le gusta Violeta le gusta Lara y Violeta se enamora de diego pos a mi no me parece gusto

      Eliminar
    4. hola violetta soy laura y me encanta tu serie soy de posadas y megustaria conoserte adios violetta

      Eliminar
    5. hoy 20 de junio se acaba la tercera temporada de violeta

      Eliminar
    6. hola soy una muevafan de maetina me en cantan sus cacionea

      Eliminar
  2. ¡Cómo me gustaría ser como Violetta! Aunque ya estoy empezando a componer mis canciones. SOY UNA SUPERFAN DE VIOLETTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy una super, super fan de Violetta :)

      Eliminar
    2. fan nº3 de violetta17 de mayo de 2013, 11:29

      a mi me encanta este es el mejor blog del mundo es genial :)



      <3violetta

      Eliminar
    3. yo también escribo mis canciones ya por lo menos tengo dos

      Eliminar
    4. a mi violeta me encanta i si fuera familiar mio la trataria con mucho cariño

      Eliminar
  3. fan nº3 de violetta17 de mayo de 2013, 10:16

    hoy se acaba violetta por las pantallas de españa hoy es el ultimo capitulo y va haber tambien violetta 3 me lo dijo mi papá que trabaja en la serie por eso soy la fan nº3 si no creeis os puedo decir cosas que va a descubir violetta en la 2 temporada

    ResponderEliminar
  4. fan nº3 de violetta17 de mayo de 2013, 11:22

    por ejemplo descubrira que su abuelo es antonio,martina volvera a besar a leon en violetta 2,diego domingez sera el nuevo villano de violetta 2,pablo espinosa(tomas) no participara en Violetta 2 por que participa en un realiti de chile,violetta 2 se devidira en 2 partes parte 1 y parte 2 tal y como se hizo en la primera temporada cada parte de 40 capitulos,ludmila sinfira ser amiga de violetta junto al personaje de diego domingez que seran los nuevos villanos para ideal planes contra violetta y leon,en violetta 2 conoceremos es pasado no tan feliz e ludmila que es lo que le llava a ser mala,en violetta 2 german dejara ir a vilu ir al estudia cuando quiera yse recociliara con angy,franchesca tendra su primer beso con un nuevo integante del estudio 21 yvilu descubrira algo muy importante de su madre etc os vale me creeis que mi padre trabaja en la serie violetta

    ResponderEliminar
  5. fan nº3 de violetta30 de mayo de 2013, 8:16

    es productor de disney channel

    ResponderEliminar
  6. fan nº3 de violetta30 de mayo de 2013, 8:18

    bueno en verdad os he mentido es extra y conoce muy bien a tini tengo su autografo

    ResponderEliminar
  7. violetta eres la mejor de lo mejor cada vez ke boy a la casa de alguien cuando empiesa tu serie no me la pierdo ni en sueño me gustaria visitarte y concursar pero no puedo concursar porque no puedo porque no me sa le asdi que kiero ke sepas ke te quiero mucho muaa besoss wapa ojala pudiera asistir a algunos de tus concierto.
    aaaa una cosa kiero ke vte kedes cn tomas bale ke o si no me enfado jejej xaoo

    ResponderEliminar
  8. SOY LA MAYOR FAN DE TINI Y ELLLA LO SABE, SOY UNA LEONETTA Y TAMBIEN JORGISTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien es el novio en la vida real

      Eliminar
    2. es Jorge Blanco el la serie se llama leon

      Eliminar
  9. VEO VIOLETTTA CADA DIA LA SIGO EN FACEBOOK TWITTER,SE TODAS SUS CANCIONES , SE TODA SU BIOGRAFIA, SE QUIEN ES SU NOVIO Y SE TODO SOBRE LA SERIAL VIOLETTA, AH Y TENGO SUS DISCOS

    ResponderEliminar
  10. AHHHH,Y VOY A TODOS SUS CONCIERTOS TE AMO TINI STOESSEL, SOS LA MEJOR Y ME ENCANTA EL TEMA PODEMOS, ENTRE DOS MUNDOS Y ON BEAT AUNQUE TODOS SON BUENISIMOS :)

    ResponderEliminar
  11. SUPUESTA FAN N 3 DE VIOLETTA SOS UNA PRINCIPIENTE NI SIQUIERA SABES ESCRIBIE QUIEN SOS UNA DE PRE ESCOLAR?

    ResponderEliminar
  12. ho por dios yo soy la fan numero 1 de vilu la quiero mucho asta todas las historias las tengo grabadas y sus historias escritas las tengo yo sola y por eso la quiero tanto pero de seguro que esto pasara de moda y daran otra cosa al prinsipio pensare que aburido y luego muy genial por dios espero que den pronto la proccima temporada de violetta y que se quede con diego llupi me gusta violetta sigan viendolo FAN NUMERO 1 :p :p

    ResponderEliminar
  13. YO JAMAS ME OLVIDARIA DE VIOLETTA MORIRE CON SU DISCO EN MANOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que tambien o morire cantando sus canciones

      Eliminar
  14. HOLA TINISTAS QUIERO SER SU AMIGA PORQUE TAMBIEN SOY UNA TINISTA, RESPONDANME CON SI O NO Y YO CADA DIA LES SALUDARA Y TENDREMOS UNA AMISTAD VIA INTERNET ME LLAMO KARINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero ser tu amiga

      Eliminar
    2. Yo quiero ser tu amiga seguro que te caigo de muerte y yo soy una tinistas.BESOS A TODAS

      Eliminar
  15. Hola, queria dejaros una pagina donde hacen camisetas de Violetta de madera Artesanal. Son chulisimas, Yo voy al concierto en Malaga y ya he encargado la mia!!!! Visitadla.
    https://www.facebook.com/LucinManualidades?ref=hl

    ResponderEliminar
  16. hola tinistas van a ir al concierto de violetta ya quiero que sea ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  17. Hola buenas. Me guataría decirle una cosita a la persona que dijo :
    VEO VIOLETTTA CADA DIA LA SIGO EN FACEBOOK TWITTER,SE TODAS SUS CANCIONES , SE TODA SU BIOGRAFIA, SE QUIEN ES SU NOVIO Y SE TODO SOBRE LA SERIAL VIOLETTA, AH Y TENGO SUS DISCOS

    Ok , pues una cosita . Si a lo del tema del novio , si lo dice en la serie , Ok , pero si dice en la vida real... ERROOOOOR! Tini no tené novio! Lo ha afirmado ella misma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien dicho es verdad violetta no tiene novio esta soltera y yo quiero que siga a si pero por otra parte querria que tenga un novio guapisimo

      Eliminar
  18. Men canta la serie pero que pena que sa caba ojala volviran a poner violetta abque si.soumia

    ResponderEliminar
  19. adoro la serie pero que mal se termina ojala saquen otra temporada

    ResponderEliminar